Tómate un respiro

En este nuevo curso en el que hay una nueva reformulación a nivel laboral para muchas familias y que el teletrabajo está cobrando peso, esta situación puede ofrecernos ventajas, pero también puede fomentar nuestro aislamiento social y no tener un espacio de desahogo con otros iguales. 

Además, a algunas familias les resulta muy complicado buscar un espacio para ellos por las tardes por su logística con los hijos. Por este motivo, en Apananá hemos creado un espacio de respiro semanal (un día a la semana) en el que compartir un desayuno con otras familias adoptivas o de acogida para hablar de las preocupaciones o intereses de la vida cotidiana en relación a  la crianza de los hij@s con otras madres/padres que comparten experiencias comunes. Podréis contar con el acompañamiento de dos trabajadoras sociales, especializadas en adopción y acogimiento que ayuden a moderar el grupo y que aporten su visión profesional.

Si los asistentes lo desean, las profesionales podremos también proponer temas que puedan ser de su interés.

Los miércoles estarán dirigidos a familias adoptivas y los jueves a familias de acogida. Se diferenciarán en dos días distintos ya que hay determinados intereses o preocupaciones que son diferentes en unos y otros (por ejemplo, a las familias de acogida les puede preocupar cómo gestionar las visitas con las familias biológicas mientras que a las familias adoptivas les puede preocupar cómo integrar a las familias biológicas cuando no están presentes). 

Horario de 9.30-11.30

Miércoles: familias adoptivas

Jueves: familias de acogida

Precio: 20€/persona y sesión

El aforo será muy reducido (máximo 6 personas para poder mantener la distancia social). El precio será de 20 euros/persona y sesión (desayuno incluido).

Inscripción en: info@apanana.es

Volver arriba