¡Tómate un respiro!

image Muchas familias nos cuentan que el inicio de la convivencia y la adaptación es una etapa difícil, en la que se acumulan múltiples sentimientos.

En estos momentos echan de menos un espacio de desahogo en el que puedan compartir sus experiencias con otras familias en su misma situación sin que se sientan juzgados.

A esto se añade, no sólo el  cansancio que implica la crianza de un hijo, sino también la implicación y dedicación extra que requiere un hijo adoptivo o de acogida porque el punto de partida de sus vidas ha sido especialmente complicado y porque están asimilando muchos cambios de golpe en la nueva familia.

image2También hay otras familias que ya han superado esa primera fase, pero por su situación laboral tienen las mañanas disponibles y les puede beneficiar este “desayuno semanal”.

Por estos motivos, hemos decidido crear un espacio informal en el que madres y/o padres adoptivos y de acogida puedan intercambiar conversaciones desayunando mientras sus hijos están en la escuela o bien, pueden traer a sus hijos que todavía no estén escolarizados para que jueguen en la misma sala.

Habrá una profesional especialista en Adopción y Acogimiento que acompañará en las conversaciones por si los participantes desean consultar alguna duda o inquietud, así como para apoyar con los niños.

.

Dirigido a familias Adoptantes y de Acogida.
Lugar: Sede Asociación Apananá (C/ Zurbano 49 Oficinas. Puerta 11. 28010 Madrid).
.
Duración: De 10.30 a 12 horas.
.
Los desayunos se realizarán todos los martes no festivos. Fecha de inicio 10 de octubre de 2017.
 .
Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa enviando un email a info@apanana,es.
.
En caso de alergias alimentaria es necesario comunicarlo previamente por email. 
.
Precio: 10 € por familia/sesión. Incluye desayuno
.
Forma de pago: Ingreso o transferencia bancaria a la CC de la Asociación Apananá (IBAN ES25-0081-5206-96-0001169219) o en efectivo al finalizar la sesión.
.

 

Deja un comentario