Talleres socioeducativos para niñ@s y adolescentes adoptad@s y acogid@s

¿POR QUÉ UNOS TALLERES SOCIOEDUCATIVOS dirigidos a niñ@s y adolescentes adoptad@s y acogid@s?

Los talleres socioeducativos para niñ@s adoptad@s y de acogida surgen de la necesidad que nos han transmitido muchos padres de encontrar un espacio de ocio y tiempo libre en el que sus hij@s puedan relacionarse en un contexto  de iguales en el que se sientan plenamente aceptados, tanto por parte de los compañeros como por parte de los adultos responsables, sintiéndose comprendidos y apoyados en sus necesidades específicas. Son unos talleres en los que se les proporcionará la seguridad y trato personalizado y cercano. Están enfocados desde una perspectiva socioeducativa, en los que podrán aprender diferentes valores, a través de dinámicas y juegos.

Dada la situación actual, se hará en grupos muy reducidos, máximo 6niñ@s, para poder cumplir las medidas de seguridad e higiene.

¿DÓNDE? En la sede de Apananá C/Agastia 121, bajo local. Metro Arturo Soria (salida C/José Silva).

EDADES: 9-13 años

HORARIO: Los Martes una vez al mes; 17.30-19,30h  (comienzo el 6 de octubre 2020)

PROFESIONALES:

*Vandita García Garrido. Trabajadora Social con amplia formación y experiencia en adopción y acogimiento, miembro de varias asociaciones adoptivas, hija adoptada y monitora de ocio y tiempo libre.

*Belén Ruiz de Miguel. Cofundadora y presidenta de Apananá. Trabajadora Social. Master en adopción y acogimiento, con amplia formación y experiencia en el trabajo con familias adoptivas y de acogida

PRECIO: 30 €/ taller

Aviso: 

Pago de los talleres hasta 2 días antes del taller en el siguiente número de cuenta ES79 0073 0100 5105 0569 9663, enviando el resguardo a info@apanana.es.

 En caso de que hubiese que cancelar los talleres por Covid 19 o causas de fuerza mayor se devolverá el importe íntegro

Volver arriba