Grupos de apoyo para padres y madres adoptivos y de acogida

Inscríbete a charlas y actividades Apananá

La creación de estos  grupos de apoyo para padres surgen de la necesidad de compartir con otros padres y madres adoptivos o de acogida inquietudes, experiencias, preocupaciones…etc. Muchas veces acudís a diferentes charlas, cursos, en los que os dan pautas para la educación de vuestros hijos, pero en esos cursos no suele surgir la oportunidad de explicar vuestro caso concreto tranquilamente y poder exteriorizar vuestras preocupaciones y sentimientos; por eso consideramos que estos grupos suponen un importante espacio de apoyo y autocuidado para vosotros.  Además, al menos un profesional de Apananá guiará estos grupos, aportando sus conocimientos y experiencia profesional.

Habrá dos grupos de apoyo:

El primer grupo está dirigido a padres con hijos de 0 a 12 años y tendrá lugar los martes de 10 a 11,30 de la mañana. En este grupo los padres podrán venir acompañados con sus hijos si lo necesitan. Se habilitará una zona de juego para ellos en la misma sala.

El segundo grupo está dirigido a padres con hijos de 13 a 20 años y tendrá lugar los jueves por la mañana de 10 a 11,30 horas.

Existe la posibilidad de crear un grupo una tarde a la semana, si hay suficientes familias interesadas para poder ponerlo en marcha. En ese caso, es suficiente enviar un correo electrónico a info@apanana.es.

El precio por sesión será de 15 euros por persona.

Pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la Asociación Apananá (IBAN ES25-0081-5206-96-0001169219) y enviar justificante de pago a info@apanana.es

Espacio habilitado para los padres del primer grupo