Cuentos chinos

Cartel cuentos chinos

El conocimiento sobre los países de origen de los pequeños adoptados suele ser muy escaso y segmentado y frecuentemente con una gran influencia de estereotipos. Por este motivo, Apananá y la Casa de la Música hemos decidido crear unos talleres, realizados en familia, para dar a conocer los distintos países de procedencia de muchos niños adoptados de una forma positiva y más real.

De este modo, además de aumentar la curiosidad e interés de todos los niños por estos países, se proporciona un mayor conocimiento cultural, se amplía su mirada hacia ellos y a los pequeños adoptados les ayuda en la construcción de su identidad.

Comenzaremos nuestro primer taller con China para que, de una forma amena y divertida, niños y padres aprendan algunas curiosidades sobre una de las civilizaciones más antiguas del planeta. A través de la música, un cuento y un pequeño teatro de sombras, se desarrollará esta actividad, dirigida a cualquier tipo de familia con hijos desde los 2 hasta los 10 años. Esta actividad será desarrollada por nuestra musicoterapeuta Ana Sánchez y las fundadoras de Apananá, Espe y Belén.

Lugar: Yoga Bambú (C/ Manipa 51-A . Zona Arturo Soria. 28027 Madrid).
.
Duración: 2 horas.
.
Forma de pago: Ingreso o transferencia bancaria a la CC de la Asociación Apananá (IBAN ES25-0081-5206-96-0001169219) o en efectivo al finalizar el taller.

 

Deja un comentario