Atención e intervención sociofamiliar

A menudo nos encontramos con que la mayoría de l@s chic@s adoptad@s y acogid@s han pasado por múltiples profesionales. Sin embargo, no siempre las familias han recibido un acompañamiento continuado en el que hayan tenido su propio espacio para compartir sus dudas, miedos, incertidumbres y dificultades de la vida diaria. 

Este acompañamiento a las familias puede ayudar a encauzar adecuadamente determinadas situaciones y dificultades que se encuentran en la familia, y en la  crianza de los hijos, mediante el apoyo de profesionales especializados en adopción y acogimiento para lograr el entendimiento y acercamiento a sus hijos, que no siempre precisa de una intervención psicológica.

Por ello, ofrecemos el servicio de Atención e intervención sociofamiliar en el que, a través de varias sesiones individualizadas y con el acompañamiento de una o dos .trabajadoras sociales especializadas en adopción y acogimiento, las familias reciben la orientación y el apoyo necesario para aprender a gestionar estas situaciones que están interfiriendo en la convivencia familiar


Precio: 40€/ sesión de una hora (previa petición de cita).


        
Volver arriba