Actividades

Apananá oferta diversas actividades de ocio compartido entre padres e hijos, que ayudan a favorecer la vinculación y comunicación familiar, así como otras actividades con fines educativos en las que, a través de lo lúdico se puedan atender las necesidades específicas de los menores acogidos o adoptados.

No obstante, todas nuestras actividades están abiertas a todo el público en general, ya que han sido pensadas cuidadosamente para aportar diversos beneficios y diversión a todos los menores y sus familias.

colored-pencils-374771_1920 ARTETERAPIA EN FAMILIA: Espacio de creación a través de la pintura, collage y arcilla. Espacio de expresión en el que a través de estos materiales se irán configurando cuadros, escenas, dibujos, esculturas, … que permitirán un uso libre de la imaginación generando procesos de desarrollo personal que resulten liberadores, divertidos y libres.

Taller impartido por Mª Aurora Pérez Torrellas.

 


MUSICOTERAPIA:

La musicoterapia ayuda a re-conocer a las personas desde lo que son y acompañarlas con alegría desde la música en su desarrollo evolutivo, favoreciendo el trabajo con las personas desde LO QUE SON dando cabida a SUS EMOCIONES.

La musicoterapia puede realizarse en sesiones individuales o grupales. Ambas experiencias son muy enriquecedoras, si bien, la profesional puede indicar la conveniencia de una u otra modalidad según su valoración profesional.

Impartida por Ana Sánchez.


Volver arriba